Me gustaría que dejes un comentario. Gracias

viernes, 4 de diciembre de 2009

Loco igual nadador

He encontrado en youtube un video "loco igual a nadador" que me ha emocionado: la música, las imágenes y sobre todo el texto. Explica, de manera romántica, que siente un nadador de competición que dedica su vida prácticamente a la natación. "la natación és un estilo de vida", para mí una manera de sentirse mejor, un medio de evasión en algunos momentos, una lucha en soledad contra tí mismo, contra los límites, contra el mar, un afan de superación... y un esfuerzo siempre gratificante. Si les gusta verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=8IkIJt2OvYc

Si curas los catarros en el agua, si cuando te vas abajo o dudas de ti, la piscina, el agua, te sostiene porque sabes que hay algo que haces medianamente bien en la vida .... Tal vez seas un nadador.

Si ya no puedes con las marcas y te planteas retos que desafían tus posibilidades ..... Tal vez seas un nadador.

Si intentas calibrar la vida con la justicia y objetividad de un crono y la vida avanza por la senda de la subjetividad e injusticia y te molesta ....Tal vez seas un nadador.

Cuando sientes que te gustaría aprender más en otros aspectos de la vida, sientes en falta hacer otras cosas, incluido ayudar a los demás, pero te obligas a compaginar todo con la natación ... Tal vez seas un nadador.

Si la mejor manera que se te ocurre de pasar un duelo, de echar fuera el dolor de corazón, por otro nadador muerto sea dedicarle un triunfo, una proeza, una travesía .... Tal vez seas un nadador.

Si a pesar de que te llamen nadador frustrado porque sigues nadando a edad avanzada y enseñando a tus hijos a nadar y lo que es un nadador ..... Tal vez seas un nadador.

Si no vas a nadar una larga temporada y te sientes incomodo, frustrado, irritado porque hay algo que te obliga y tu estás descuidando esa obligación que está en tu cabeza y sabes que tarde o temprano tienes que volver a retomar.... Tal vez seas un nadador.

Si ya has pasado tu etapa joven y sigues enganchado a nadar y lo sientes como algo tuyo, e incluso quieres seguir nadando hasta la hora de tu muerte.... Tal vez seas un nadador.

Si cuando estés en tu lecho de muerte en un hospital, con miedo a morir, con angustia, con dolores, pensando que no volverás a ver la luz del sol y te acuerdas que tampoco volverás a nadar .... Tal vez seas un nadador.

Cuando te emocionas con los compañeros después de una dura travesía y sólo quieres comentarla con ellos, casi sin escuchar lo que ellos te cuentan, pero te admira la voluntad y el reto de cada uno, a veces de compañeros muy limitados haciendo proezas, cada uno superándose y piensas que ellos son más nadadores que tu y que es pretencioso considerarte un nadador .... Tal vez seas un nadador.

Si eres un nadador tal vez estás loco: haces girar tu vida alrededor de la natación pero no se te ocurre que sea de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario