Me gustaría que dejes un comentario. Gracias

viernes, 18 de diciembre de 2009

Be Water, My Friend

Esta frase que da nombre a este espacio fue pronunciada por Bruce Lee el 9 de diciembre de 1971, en un programa de televisión canadiense, en la que sería su última entrevista.
Es una pequeña descripción de su espíritu y de su filosofía de vida y sin dudas tiene una connotación especial para los que actualmente o en algún momento de nuestras vidas pasamos por la gran experiencia de ser "Nadador".

"No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío".

("Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water. Empty your mind, be formless, shapeless — like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend".)

No hay comentarios:

Publicar un comentario