Me gustaría que dejes un comentario. Gracias

sábado, 20 de febrero de 2010

We are the World

Hace ya 25 años que ese himno titulado ‘We Are The World’ intentó concienciar a la población mundial del hambre en África. Un cuarto de siglo después, una nueva generación de cantantes presta su voz en una versión re-actualizada cuyos beneficios irán ésta vez destinados a la reconstrucción de la devastada Haití.

Así se grabó la nueva versión de 'We Are The World'...

Escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, ‘We Are The World’ que contó además con Quincy Jones a los mandos de la producción, tenía el objetivo de aportar su pequeño grano de arena a la lucha contra la hambruna en Etiopía.

Si para entonces participaron artistas de la talla de Lionel Richie, Stevie Wonder, Paul Simon, Tina Turner, Diana Ross, Bruce Springsteen, Cindy Lauper, Bob Dylan o el ya difunto Ray Charles, este año y en busca de dinero para ayudar a la isla de Haití, otras estrellas mediáticas son la que han participado en este nuevo proyecto solidario nuevamente supervisado por la dupla Quincy Jones/Lionel Richie y grabado en los mismos estudios de Hollywood.

En total, más de 70 estrellas entre las que destacan Pink, Enrique Iglesias, los Jonas Brothers, Barbra Streisand, Celine Dion o Tony Bennett. Según el tenor Josh Groban: “El evento es como un caos inspirado. Todo el mundo dejó el ego en la puerta. Estar en medio de un sándwich entre Barbara Streisand y Lil' Wayne ha sido personalmente una experiencia creativa que no creo que tenga el placer de tener otra vez".

En esta versión están los nombres de los solistas a medida que van cantando.

Trae la música y letra algo renovadas de la versión original de 1985, incluso trae un verso rapeado que habla sobre Haití.

http://www.youtube.com/watch?v=GuTbvRRJJmI

Director: Paul Haggis

Productor: Quincy Jones.

Página Web Oficial: http://wearetheworldfoundation.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario