Me gustaría que dejes un comentario. Gracias

viernes, 26 de febrero de 2010

Lentes de contacto

Yo poco tolero mi lente de contacto, seguramente por la deformación de mi córnea, pero hay gente que elige usar lentes por estética (!?!?). Se cambian el color, incluso le dan cierta textura.

Espejados


Pupila rajada


Colores locos

Crazy colored contact lenses

Modelo vampiro

Crazy colored contact lenses


Estilo cool, ojo blanco

Crazy colored contact lenses

Modelo Mickey mouse

Crazy colored contact lenses

Modelo reptil

Crazy colored contact lenses

Swarovsky

El diseñador Anthony Mallier de India ha creado las lentes de contacto Sparklenses para hacer que tus ojos destellen. Las lentes Sparkle han fusionado unos pequeños cristales Swarovski formando un círculo alrededor del ojo.

Las Sparkle sacaron el segundo lugar en el concurso Crystal Vision competition coorganizado por Swarovski.


Modelo pelota de futbol

Keep your ball on the eye: German optician Stephanie Bern... MICHAELA REHLE / REUTERS

Modelo ojo de gato



Modelo cebra


Wild Eyes - Zebra

Modelo hipnótico

Creepers

Ojo brillante

Creo que es el que más me gustó


En diseñador John Galliano está marcando una nueva tendencia, lentres de contacto donde se esboza en el iris, círculo de oro fino y filigranas tinta negra. Los ojos Dior, que actualmente ya están llegando a los comercios en Europa

1 comentario:

  1. muy bueno yo uso de todo tipos de lentillas de colores y formas

    ResponderEliminar